El Método Sintotérmico sirve para conocer y gestionar tu fertilidad de manera natural así como:
Evitar un embarazo con 99.6% de efectividad
Maximizar las posibilidades de lograr un embarazo
Autoconocerte y monitorear tu salud
100% Natural
Fácil de aprender
Bajo costo
Se adapta a diferentes situaciones reproductivas (ciclos regulares, irregulares, posparto y lactancia, premenopausia, etc)
Nos ayuda a identificar posibles problemas de salud tempranamente
Sin efectos secundarios dañinos
Fomenta el autoconocimiento y la autocomprensión
Enriquecimiento de la relación en pareja y el entendimiento mutuo
Sí, mientras seas constante y uses las reglas al pie de la letra. También es IMPORTANTÍSIMO recordar que el Método Sintotérmico no nos protege de ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) ya que es un método natural, no de barrera.
No. Obviamente ayuda tener conocimientos previos, pero no es un requisito. En este curso se te dará toda la información necesaria para que puedas usar el Método de manera efectiva (desde lo más básico, hasta lo más “complicado”).
NO NO NO. El Método del Ritmo fue muy útil en su momento cuando se desarrolló en 1924 (¡Hace casi 100 años!) pero la verdad es que ahora queda un poco obsoleto. Este método se basaba en ciclos regulares y en cálculos. En cambio, el Método Sintotérmico se basa en observación diaria y reglas específicas basadas en investigación científica.
No. Las hormonas sintéticas “duermen” nuestra fertilidad suprimiendo nuestros ciclos. Esto nos impide observar nuestros biomarcadores reales e identificar las fases de nuestro ciclo.
Puedes tomar el curso para aprender la teoría, pero no podrás aplicar el método hasta que dejes los anticonceptivos.
Visita mi página de "Productos": www.havvafem/productos
El “normal” tiene 1 decimal mientras que el basal tiene 2, por lo que es más exacto.
Por supuesto. El método no solo se usa para anticoncepción. Si estás soltera, puedes usarlo con el mero propósito de conocer tu ciclo y reunir información importante sobre tu salud hormonal y reproductiva.
¡Sí! De hecho, es buenísima idea. Después de dejar las hormonas sintéticas, tu ciclo puede tardar algunos meses en recuperarse y “regularse”, pero gracias al Método, puedes saber exactamente qué está pasando con tu cuerpo para evitar dudas o sustos. Yo te acompañaré y guiaré en este proceso mientras tu fertilidad despierta por completo.
En estos casos, usar el método puede ser un poco más desafiante pero igual de útil. Yo te enseñaré algunas reglas y herramientas para adaptar el Método a tu ritmo de vida.
Claro que puedes, recuerda que el Método Sintotérmico es apto para todas las situaciones reproductivas: ciclos regulares e irregulares, posparto, lactancia, peri-menopausia y post-anticonceptivos hormonales.
¡Por favor hazlo! El Método Sintotérmico de SymptoPro de hecho, está diseñado para tomarse en pareja y es súper recomendable. Está demostrado que las relaciones en pareja mejoran después de tomar este curso juntos. La fertilidad es cosa de dos, uno solo no puede concebir un hijo. Es maravilloso que ambos estén activamente involucrados en la planificación familiar.
Sí. Yo te enseñaré reglas específicas para tu caso y aprender el Método Sintotérmico te será muy útil para un mejor diagnóstico de tu condición.
El Método de SymptoPro se basa principalmente en la investigación del Doctor Josef Roetzer de Austria.Puedes leer más sobre la historia aquí y revisar este estudio.
El objetivo principal en esta llamada es poder identificar y entender muy bien cuáles son tus dudas/problemas y así determinar un plan de acción que se adapte a tus necesidades individuales.
¡Sí! Me encantaría. Envíame un correo a info@havvafem.com

© 2024 por Havva FEM - Miami
Educación Menstrual & Sabiduría Cíclica
Contacto/ubicación
© 2024 por Havva FEM - Miami







